Compraventa de Relojes de Lujo en Los Cristianos

¿Que marcas de relojes puedo encontrar?

En nuestra tienda en Los Cristianos puede encontrar las primeras marcas del mercado, disponemos de todo tipo de relojes de lujo: relojes de oro, plata, con diamantes, modernos, antiguos… 

Trabajamos con marcas como:

  1. Audemars Piguet
  2. Breitling
  3. Corum
  4. Cartier
  5. Eberhard & Co.
  6. Franck Muller
  7. Hublot
  8. Iwc Schaffhausen
  9. Longines
  10. Louis Vuitton
  11. Officine Panerai
  12. Omega
  13. Patek Philippe
  14. Baume & Mercier
  1. Paul Picot
  2. Rolex
  3. Tag Heuer
  4. Universal Genève
  5. Vacheron Constantin
  6. Girard Perregaux
  7. Tudor
  8. Zenith
  9. Patek Phillippe
  10. Búlgari
  11. Chopard
  12. Gucci
  13. Piaget
  14. Ebel
  15. Jaeger-lecoultre

¿Como puedo saber si es original y que garantía tiene?

Todos los relojes que usted pueda ver en nuestra web o tienda son auténticos 100%, cualquieras de ellos se entregan con factura que sirve como garantía de su autenticidad.

Para más obviedad de la factura, podemos darle un certificado adicional y por supuesto una garantía sobre la originalidad de nuestro producto vendido de por vida, asegurando así su tranquilidad completa.

¿De donde proceden nuestros relojes de gamma alta?

Los relojes de los que somos poseedores pueden provenir de distintas fuentes, es decir, trabajamos con otras empresas privadas que nos proveen y compramos a particulares y empresas que diversos motivos desean vender el artículo. En cada caso, los relojes de lujo que compramos son observados y verificados con las propias casa de cada marca de reloj para asegurar su originalidad.

¿Que tipo de control hay sobre su procedencía ?

Si, por supuesto. La ley nos obliga ha tener documentación de venta (registro sobre fecha, quien compra y quien vende) y un posterior control de la policía en los relojes de segunda mano.

¿Se debe comprar un reloj de lujo de segunda mano sin certificado del fabricante?

En principio esta sirve para dos cosas, cubrir anomalías en el funcionamiento (ya lo cubrimos nosotros) y la otra, es poder identificar la referencia y número individual del reloj en cuestión, que si han pasado varios años cuando el vendedor nos lo hace llegar puede ser que ya no la tengo por que se le ha perdido, igualmente este número de identificación no es obligatorio para la venta. Nuestro cometido es recomendarle que compre con factura donde se especifiquen los datos del reloj y esta debe incluir la autenticidad y la garantía por el tiempo que se acuerde.

¿Como puedo saber en que estado se encuentra el reloj que deseo comprar?

Los relojes de gamma alta que poseemos son auditados exhaustivamente, de manera que el estado en general siempre es bueno pero para poder diferenciar entre su estado de bienestar los calificamos en :

  1. Seminuevo
  2. Impecable
  3. Muy buen estado

Que ofrece cada marca de reloj

Relojes Rolex

Rolex  tiene más de un siglo de innovación y es cada vezs más refinada en su ingeniería, diseño y funcionalidad. Hans Wilsdorf, su fundador ha inspirado todo el concepto hacia  a un continuo progreso. Ha entregado su vida a la continua creación de relojes de lujo, con la precisión más alta y eficaz jamás soñada , por eso mismo , se usa tanto en montaña como en aire , en climás cálidos y helados, todo tipo de  aventureros confían en ellos. 

Relojes Hublot

Hublot esta siempre tratando de mejorar la tradicionales aleaciones de metales, para así poder mejorar el rendimiento de sus relojes y también su estética, sigue creando nuevos composites y revolucinando el mercado con ello, el inabarcable mundo de las materias en la principal filosofía de la compañia.

Subir